Zavala y Calderón vuelven al PAN e imponen al corrupto de Jordy Herrera Flores como candidato al Distrito 17

0
3689
Spread the love

El regreso de Margarita Zavala y Felipe Calderón a la escena política ha sido enmarcado por las corruptelas de siempre y ahora por la imposición de sus candidatos a las próximas elecciones, sus consentidos corruptos irían a las urnas y entre ellos está uno de los estelares de la corrupción durante el sexenio calderonista, Jordy Herrera Flores.

Herrera Flores es miembro del Partido Acción Nacional, consentido del expresidente y fue quien gestionó de manera turbia a la Secretaría de Energía durante ese sexenio en el que Manuel Bartlett evidenció conflicto de intereses y asesorías ilegales para CFE, además de desvío de recursos en SE durante su gestión.

Jordy Herrera se benefició del cargo que ocupaba y en el que fue colocado por Calderón y como buen burócrata corrupto hacía transas y movimientos fuera de sus funciones dentro de la SE, sin embargo y de la mano de los Calderón ahora está por volver a las urnas donde contendería por una diputadía.

A este político también se le relaciona con temas de corrupción y sobornos en contratos de PEMEX específicamente en el caso Obredecht, donde formaba parte del equipo de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos y quien fuera detenido en Málaga, España.

Por otro lado, industriales de gas LP han acusado a Herrera Flores de omitir información sobre precios y tarifas aplicables al transporte, almacenamiento y distribución de este hidrocarburo, lo cual afectó a los consumidores del país en un acto que solo una persona ruin y vil puede llevar a cabo sin importarle a quienes pueda perjudicar.

A pesar del listado de actos ilícitos y movimientos por debajo del agua del ex funcinario público, el PAN parece no aprender de sus errores y aún tiene en sus filas a  personajes corruptos como Jordy Herrera Flores uno de los posibles candidatos a diputado, postulación que parece que sería impulsada también por Calderón, en caso de que Acción Nacional no lo lleve a las urnas.

La corrupción de algunos entes políticos tienen nombre y apellido y uno de esos nombres es Jordy Herrera Flores quien tiene mucha cola que le pisen y no se entiende como es que es considerado siquiera para volver a ocupar un cargo público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here