Yolanda Andrade llama mentirosa a Verónica Castro.

0
36
Spread the love

Luego de que la conductora del programa Consecuencias con Joe asegurara hace unos meses que contrajo matrimonio hace 20 años con una famosa y hasta hace unos días diera a entender a Javier Poza que efectivamente se trataba de Verónica Castro, la actriz salió a desmentir los rumores.

Yolanda Andrade  
“Ah, claro que me casé. Sí, Javier, como no hay divorcio todavía, no sé si sigo casada. Me casé con una mujer maravillosa que tú conoces. Estábamos en ese momento, en ese amor, sí pasó. Nos casamos en Ámsterdam, fue muy bonito. No te puedo decir en qué año porque luego van a sacar cuentas”, aseveró la presentadora.
Verónica Castro 

Ante tales revelaciones, Castro dijo al programa Todo para la mujer, liderado por Maxine Woodside, que no contrajo nupcias con los progenitores de sus hijos, por lo que menos lo haría con Yolanda.

Finalmente, la conductora, irónica, publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla de una nota que detallaba la reacción de Verónica, poniendo de fondo la canción de Castro, Rosa Salvaje y varios stickers que aludían a que la cantante estaba mintiendo sobre la relación que mantuvieron hace años.

Publimetro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here