Video muestra actos corruptos e ilícitos de Carlos Alberto Navarro Sugich

0
50
Spread the love

Durante las últimas horas, en redes sociales ha circulado un video de denuncia contra Alberto Navarro Sugich, ex Procurador de la Fiscalía General de Sonora.

Esto se da luego de que se revelarán sus intenciones de ir por el cargo de Secretario de Seguridad Pública de Sonora, utilizando la fundación «Lazos Ciudadanos con la Seguridad A.C.», la cual en el video aparece como una herramienta ilícita que Navarro Sugich utiliza para lavado de dinero.

En el video también se explica que su ex esposa, Ana Karla García ha interpuesto una demanda en su contra por violencia familiar; ella misma ha declarado haber estado prácticamente secuestrada durante años, sin ñ ver a su familia, amigos u otras personas fuera de su hogar.

Navarro Sugich, es una persona deshonesta, corrupta que únicamente busca llenarse los bolsillos, sin importar sobre quien tenga que pasar, es por eso que ha buscado refugio en las arcas del PRI, la viva representación de la corrupción en nuestro país. Pero ¿Qué tiene que decir el partido con respecto a las acusaciones en su contra? En caso de ganar la gubernatura ¿Ernesto Gándara permitirá que alguien cómo Navarro Sugich sea el encargado de la seguridad de Sonora?.

¿Qué opinión tiene Carlos Alberto Navarro Sugich ante este escándalo? ¿Cómo se seguirá defendiendo con tantas pruebas en su contra?. Es importante que las autoridades federales investiguen y castiguen a este delincuente, no se puede permitir que la paz de los sonorenses se siga viendo perturbada por un tipo como este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here