Una persona muerta fue el saldo de una balacera a las afueras de la Ibero Puebla

0
36
Spread the love

 

Al filo del mediodía de ayer, a través de diversos medios y cuentas de Twitter, se dio a conocer una balacera en la parte de los ‘food trucks’ ubicados a las afueras de la Ibero Puebla, hechos que al parecer dejaron como saldo una persona muerta.

Tan pronto se supieron los hechos, el área de comunicación de la Universidad Iberoamericana, campus Puebla, a través de un boletín oficial, dio a conocer que ningún integrante de la institución resultó lesionado en este altercado y al mismo tiempo se deslindó de los hechos, puesto que estos se suscitaron más allá de sus instalaciones.

Según reportes extra oficiales al parecer sería un joven quien falleció en la zona de comida rápida, ubicada a un costado de la Ibero, por la Puerta 3 de la misma institución.

Página Negra, medio de comunicación de la misma ciudad de Puebla, publica que los primeros reportes de los hechos indican que se trató de un intento de asalto, en contra de un hombre que al parecer bajaba de un auto Mercedes Benz, en la zona de comidas, y este fue baleado, quedando a un charco de sangre sobre la calle.

Redacción unomásuno

Vía Uno Más Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here