Twitteros hacen mofa de Ricardo Anaya con el hashtag #HazañasdeRicardoAnaya

0
547
Spread the love

Esta mañana el precandidato único del PAN y de la coalición por México al Frente subió a su twitter una foto con uno de sus hijos agregando la leyenda «Hoy muy temprano llevé a Mateo al colegio».

Rápidamente, usuarios de twitter comenzaron a subir fotos de acciones simples y graciosas haciendo mofa de su publicación usando el hashtag #HazañasdeRicardoAnaya.

El precandidato se vio envuelto en el escándalo el año pasado ya que fue señalado de derrochar dinero del erario al mantener a su familia viviendo en Atlanta, Estados Unidos, en una casa rentada por 4 mil 120 dólares (casi 80 mil pesos mensuales con un tipo de cambio de 19 pesos con 40 centavos).

El propio Anaya Cortés confirmó que arrendaba la casa, pero dijo que eroga 3 mil 500 dólares al mes, cantidad que equivale a 67 mil 900 pesos y que por todo un año significa un gasto de 814 mil 800 pesos.

Los tres hijos de Anaya asistían a la High Meadows School, una de las instituciones más caras y exclusivas en el área. En agosto del año pasado, después de mudar a su familia a  México, el precandidato compartió en sus redes una fotografía acompañando a sus hijos a una escuela de la Ciudad de México.

Estas son algunas de las publicaciones:

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here