Sancionan a Tigres por alineación indebida en semifinal contra Atlas

0
29
sancionan a tigres por alineación indebida
Spread the love

Tras una investigación de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, se determino que Tigres usó una alineación indebida en la semifinal que jugó en el Estadio Universitario de Nuevo León contra los rojinegros del Atlas.

La Comisión fue dura y no se tocó el corazón ante una falta grave al reglamento como lo fue la entrada del francés Florian Thauvin al terreno de juego, lo que provocó que en el campo hubiera más jugadores no nacidos en México de los permitidos.

En un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria indicó que los felinos perderían 2-0 el partido de vuelva de las semifinales, recibieron una multa económica y además todos los goles que ese día se consiguieron, fueron borrados de los registros de la Liga Mx.

Después de las resoluciones anunciadas por la Comisión Disciplinaria, el duelo de vuelta de las semifinales entre Tigres vs Atlas quedó oficialmente en un 0-2 a favor de los rojinegros, lo que se traduce en un marcador global de 5-0 para los de Jalisco, considerando el 3-0 logrado en el partido de ida celebrado en el Estadio Jalisco.

Así pues, Tigres, que por un momento había dado una gran ilusión a su afición, con el gol de Igor Lichnovsky, que en ese momento les daba el pase a la fina, realmente nunca estuvo ni de cerca en la serie por el título, ya que, seguramente el Atlas, como ya lo ha hecho en otra ocasión, hubiera reclamado el resultado y por consecuencia estarían en la final de la Liga MX de cualquier forma.

Finalmente le salió barato a Nahuel Guzmán, portero de la escuadra regiomontana, la investigación que le hizo la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por los hechos que se dieron al final del partido de Vuelta de la Semifinal ante Atlas del pasado sábado. Como se vio en un video que fue enviado a la Comisión, el portero de los Tigres lanzó gritos de “¡Sinvergüenzas y corruptos!” presumiblemente al cuerpo arbitral que estuvo en ése juego, encabezado por César Arturo Ramos.

Con información de La Afición.