En Tabasco, asesinan a niños de 1 y 8 años y a sus abuelos

0
58
Spread the love

Tras cuatro días de haber sido reportado como desaparecidos, fueron localizados sin vida los cuerpos de un niño y una niña junto con sus abuelos.

Los menores identificados como Iris del Carmen “N” de ocho años de edad y Jorge Antonio “N” de tan solo un año, eran primos y junto con sus abuelos fueron secuestrados el pasado martes cuando regresaban de un rancho en el municipio de Macuspana, Tabasco.

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuerpos fueron hallados sin vida en un rancho ubicado en el ejido Mariano Matamoros, alrededor de las 12:30 de este sábado.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE) había emitido la Alerta Amber para tratar de localizar a los dos menores de edad, sin embargo, nunca se tuvo información sobre su paradero; la única información que se tenía era que el auto en el que viajaban se había encontrado con varios impactos de bala.

Se presume que los dos adultos y los pequeños fueron asesinados a balazos el mismo día que rafaguearon el vehículo en que viajaban, y fueron plagiados.

Vía Paco Zea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here