Se logra batir récord del vuelo comercial más largo del mundo por COVID-19

0
28
Spread the love

La aerolínea Air Tahiti Nui, de la Polinesia Francesa con base en Papeete, Thaití, batió el récord del vuelo más largo de la historia cubriendo una distancia de 15 mil 715 kilómetros sin escalas en 15 horas y 45 minutos, y todo fue debido al coronavirus (COVID-19).

El hecho ocurrió el pasado lunes, sin que la aerolínea lo planeara, cuando cubría la ruta entre Papeete, Thaití, y París, Francia.

El avión Boeing 787 Dreamliner despegó de Tahití a las 3:00 h (hora local) del 15 de marzo, aterrizando en Francia a las 5:54 h del 16 de marzo también hora local.

Y es aquí donde entra el efecto del coronavirus, pues la compañía cuando realiza esta vuelo hace escala en Los Ángeles, California, pero con las restricciones de vuelos impuestas pocos días antes entre los Estados Unidos y Europa por el COVID-19, la aerolínea tuvo que hacer el recorrido de manera directa.

Fue así que sin planearlo, el TN64 batió el récord del vuelo comercial más largo del mundo completando un trayecto que duró 15 horas y 45 minutos y cubrió los 15 mil 715 kilómetros que unen ambos destinos.

Con información de Traveler

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here