Ricky Martin revela el rostro de su hija Lucía

0
148
Spread the love

Rostro de Lucía, hija de Ricky Martin

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Junto con la fotografía en la que se muestra al puertorriqueño secando a la pequeña luego de su sesión de baño, escribió: “La dueña de mis sueños. #babyLucia“. Con esto generó de inmediato miles de likes y comentarios entre los que destacaban la belleza de la niña, así como sus enormes ojos azules.

Reacciones de sus fanáticos y famosos

Uno de los primeros en comentar la foto fue el cantante urbano Wisin quien señaló: “Qué princesa”. Le siguió Thalia, quien utilizó emoticones de caritas enamoradas para expresar lo bella y admirable que es. Otro que reaccionó muy emocionado fue Carlos Rivera quien dijo: “Pero que bella es”.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Desde que la pequeña llegó a casa del boricua ha manifestado que le cambió la vida, pues ella le ha despertado aún más el amor y lo ha llenado de emociones y trasnochos que nunca había vivido. Con esto demuestra que en su rol de padre se siente feliz.

La primera vez que los fanáticos conocieron el rostro de la pequeña fue cuando Ricky la sentó en sus piernas y de perfil se conoció a la bebé que le ha robado el corazón.

Publimetro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here