Le cortan las manos a un menor por robar y lo pintan

0
34
Spread the love

Al parecer un grupo de civiles armados, sometió a un jovencito cuando lo descubrieron robando; procedieron a cortarle las manos y a bañarlo con pintura.

El adolescente identificado como Adrián, presentó un shock hipovolémico cuando los vecinos lo encontraron, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 2.

Trascendió que el joven estaba desangrado y con la respiración entrecortada, pues lo habían desnudado para bañarlo con pintura gris, le amputaron las manos y escribieron en su cuerpo “por rata me pasó esto”. Se informó que al afectado, lo trasladaron al Hospital de Tuxpan “Dr. Emilio Alcázar”, donde su estado de salud es grave.

Las autoridades desplegaron un operativo para localizar al grupo armado, que se adjudicó “hacer limpia” en dicho municipio.

Las extremidades envueltas en bolsas de plástico se encontraban contaminadas, por lo que no será posible una cirugía para rehabilitar a la víctima. Además, en Tuxpan no cuentan con personal médico especializado y la tecnología adecuada para dicha cirugía.

El Gobernador Constitucional de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que no habrá impunidad y no se permitirá que grupos civiles “hagan limpieza”.

Vía Uno Más Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here