Parque Bicentenario será la sede para la FanZone de la Fórmula 1 en México

0
28
Spread the love

La edición de este año del festival F1 FanZone se llevará a cabo en una nueva sede, el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, del 25 al 27 de octubre, a la par del Gran Premio de México.

Este martes se anunciaron las diversas actividades que se realizarán en el FanZone, entre las que destacan las firmas de autógrafos de pilotos de Fórmula 1 y la transmisión de la carrera del 27 de octubre en pantallas gigantes.

Paris Rodrigo, CEO de FanZone F1 México, se mostró feliz con la llegada del evento a dicho inmueble, “es un parque impresionante, muy céntrico y muy contentos de que nos hayan recibido”.

Entre las actividades destacan la presencia en firmas de autógrafos de los pilotos Max Verstappen y Alexander Albon, de Red Bull Racing, así como Pierre Gasly y Daniil Kvyat, de Toro Rosso, además de que habrá activaciones con Adrián Fernández, embajador de F1 en México, y con Jo Ramírez.

“Hemos trabajado fuerte para este sexto FanZone, traemos varias actividades nuevas, la gente de Red Bull confirmó a Max y Alexander, el viernes tendremos a Adrián y Jo, el sábado estarán Pietro y Enzo Fittipaldi, nuevos candidatos para subirse a F1”.

El evento comenzará a las 10:00 horas y terminará a las 20:00, con un costo de 150 pesos por día o 400 pesos el abono para los tres; y en la zona VIP, mil y dos mil 500, de manera respectiva.

Se espera la presencia de 40 mil aficionados en el fin de semana, quienes podrán observar en pantallas gigantes las prácticas libres, sesión de clasificación y la carrera que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Habrá zona de juegos con simuladores de carreras, con tecnología de realidad virtual y con movimiento hidráulico (los mismos que usan los pilotos de F1 en sus entrenamientos), pista de go karts, zona de juegos infantiles, área de food trucks, conciertos y más.

“El festival es una inmejorable opción para disfrutar con familia y amigos, donde podrán experimentar de manera alternativa, divertida, cómoda y accesible la fiesta del evento automotriz más importante del país”, añadió Paris Rodrigo.

Recordó que durante los primeros cinco años del evento han recibido a más de 175 mil aficionados, cifra que superará los 200 mil con los que acudirán al Parque Bicentenario de la Ciudad de México el último fin de semana del mes.

Por otra parte, se convocó a un concurso de porras, donde grupos de entre 20 y 100 niñas y niños representen a su escuela y coreen una porra original para su piloto favorito. Se recibirán los videos del 1 al 11 de octubre, los ganadores de 10 primarias se conocerán el 15 y como premio podrán acudir a la FanZone el viernes 25.

Vía Estadio Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here