Multitud de la India golpea hasta matar a una trigresa

0
62
Spread the love

El momento en que una multitud de personas enfurecidas golpean mortalmente a un tigresa fue captado en video y difundido en redes sociales. El suceso tuvo lugar este jueves en la reserva de tigres de Pillibhit, en el estado indio de Uttar Pradesh, al norte del país, informa Hindustan Times.

En la grabación se puede observar a varios individuos atacando brutalmente con palos al animal, que se encuentra tendido en el piso. Se presume que el felino había herido a un habitante de un poblado cercano y sus vecinos decidieron tomar venganza por cuenta propia, señalaron funcionarios de la reserva.

No lograron salvarla

Un equipo de guardas forestales llegó al lugar para atender al felino, pero este había huido cojeando al bosque. Cuando horas más tarde lograron localizarlo, este ya había muerto a consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas.

“La mayoría de sus costillas estaban fracturadas y cuatro de ellas habían perforado sus pulmones. Los huesos de sus patas estaban rotos y todo el cuerpo estaba lleno de heridas punzantes hechas con lanzas y objetos afilados”, explicó el veterinario que examinó los restos de la tigresa.

Después del suceso, 31 personas fueron identificadas y otras 12 aún están siendo ubicadas. Las personas involucradas en la muerte del animal podrían ser acusadas en virtud de la Ley de prevención de la crueldad hacia los animales.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here