Mega trueno en CDMX: las impactantes imágenes del estruendo que despertó a la ciudad

0
93
Mega trueno CDMX El Frente
Spread the love

Una intensa luz blanca que rompió con la obscuridad de la hora fue la precursora del estallido. Posterior a éste, el nublado cielo capitalino se iluminó con relámpagos, los cuales, a pesar de emanar brillantes luces, tuvieron menor intensidad en su sonido.

Luego de ello, usuarios de redes sociales víctimas del susto expresaron su sorpresa e inquietud, así como fragmentos de grabaciones de cámaras de seguridad que lograron retratar el impactante momento.

Cabe resaltar que, a diferencia de otras ocasiones en que la ciudad ha registrado prolongadas series de truenos, esta vez se escuchó un sólo estallido, pero su potencia fue suficiente para que algunas personas lo calificaran como “el trueno más fuerte” que la capital ha presenciado.

Incluso, debido a la ausencia de lluvia, algunas otras llegaron a cuestionar si aquel sonido había sido parte de un fenómeno meteorológico o de otro suceso inexplicable, tales como una explosión, algún enfrentamiento e incluso caída de meteoritos; las teorías fueron infinitas.

De acuerdo con los relatos, el trueno se escuchó con mayor intensidad en la zona centro y sus alrededores, sin embargo, algunos testimonios aseguran que éste logro percibirse hacia el sur y unas partes del norte de la ciudad. No obstante, también hubo personas que dijeron no haberlo escuchado.

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que para este 20 de julio se prevé cielo parcialmente nublado durante el día e incremento de nubosidad durante la tarde en el Valle de México. Además de posibles lluvias fuertes en la Ciudad de México y muy fuertes en el Estado de México, acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Para la capital mexicana se pronostica temperatura mínima de 13 a 15 grados Celsius y máxima de 23 a 25 grados Celsius, mientras que en Toluca, Estado de México, mínima de 8 a 10 grados Celsius y máxima de 20 a 22 grados Celsius.

Vía Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here