Médico se levanta de camilla para atender a marino herido en Tabasco

0
21
Spread the love

A través de redes sociales se viralizó la reacción de un médico en Tabasco que se levantó de la camilla en la que se encontraba para dar atención médica a un elemento de las Fuerzas Armadas herido.

En las fotografías se observa cómo el médico Miguel Ángel Arteaga atiende a un paciente en el hospital de Pemex de Paraíso, Tabasco, con una bata de paciente.

Foto de @SamuelCuervo

De acuerdo con medios locales, Arteaga tuvo un episodio de hipertensión, vértigo y dolor de cabeza pero cuando se encontraba recibiendo atención médica, arribó al hospital un elemento de Marina con una herida grave en el brazo por lo que el médico se levantó y lo recibió.

Foto de @SamuelCuervo

En entrevista, el médico refirió que, al sentirse en las condiciones necesarias para ser de ayuda, decidió atender al paciente.

“Afortunadamente se cumplieron dos objetivos principales, el número uno, salvar la vida del marino y el número dos salvarle también el brazo”, explicó.

Arteaga es médico traumatólgo ortopedista y durante su adolescencia se desempeñó como socorrista de Cruz Roja en Guanajuato.

Con información de Noticieros Televisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here