Mauricio Vila hace de Yucatán uno de los mejores estado de la república

0
26
Mauricio Vila
Spread the love

Entre los 32 estados que conforman la República Mexicana, Yucatán se ocupa el primer lugar en el índice de aprobación, según una encuesta realizada estado por estado el pasado mes de marzo.
Siendo los peores evaluados el Estado de México, Michoacán y Baja California, donde el principal problema que presentan son altos índices de inseguridad y delincuencia.

Mauricio Vila se ha encargado de mantener a Yucatán en las últimas posiciones del ranking mexicano de inseguridad, postulando su gobierno en el número 30; además de posicionarse en el penúltimo lugar de la tabla en temas de corrupción y mal gobierno.

El Presidente Canacintra, Alberto Abraham Xacur, asegura que Mauricio Vila ha realizado un buen trabajo y eso se ve reflejado en las encuestas.
Al igual que Michel Salum Francis, Presidente de la Canaco, quien percibe que el Gobierno de Yucatán ha sido muy favorable en los temas de seguridad, confianza de los empresarios, apoyo a personas de escasos recursos, transparencia y combate a la corrupción, la salud, turismo, obra pública y además una buena relación con el Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here