Maradona es el nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa

0
25
Spread the love

 

El exastro del futbol Diego Armando Maradona será el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo propiedad de Jorge Hank Rhon, quien también es dueño de Xolos de Tijuana, de la Liga Mx.

El mismo club en su cuenta oficial de Twitter confirmó la llegada del argentino.

Dorados Sinaloa juega en la Liga Ascenso Mx, equivalente a la segunda división.

El diario argentino El Clarín había publicado que el exentrenador de la selección Argentina “está a punto de abandonar la supuesta presidencia del Dínamo Brest para volver a dirigir en este lado del mundo: lo haría en Dorados de Sinaloa”.

Dorados saltó a la escena mundial porque en ese equipo Pep Guardiola jugó sus últimos partidos como profesional, antes de convertirse en entrenador del Barcelona.

Sinaloa también es un punto de referencia a causa del Cártel de Sinaloa, una organización criminal que durante años fue liderada por Joaquín El Chapo Guzmán, actualmente encarcelado en Estados Unidos.

En su más reciente incursión en el banquillo, en 2017, Maradona dirigió sin éxito al Al Wasl y Al Jujairah, de los Emiratos Árabes. En el primero fue despedido y en el segundo dejó al equipo al filo del descenso.

Antes, dirigió a la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica 2010, así como a los equipos Mandiyú y Racing.

Por lo pronto, la directiva del conjunto sinaloense cesará al entrenador Francisco Ramírez.

En seis jornadas, Ramírez no ganó un solo partido, empató tres y perdió tres.

Vía Proceso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here