Joserra se disculpó por incitar a la violencia en el América vs Pumas

0
54
Spread the love

Joserra se disculpó al aire durante el programa de análisis deportivo de ESPN, los Capitanes. El polémico analista se retracto de sus palabras, tras incitar a la violencia en el América vs Pumas.

José Ramón Fernández llamó a la violencia bajo un par de declaraciones que le vieron ser presa de innumerables críticas.

“Pumas a partir del domingo va a reaccionar. Quiero ver yo a Castillo a ver si no sale con que ‘Ah, la altura me pesa’. Lo que le va a decir ‘La Rebel’, ah no ni lo quiero pensar, ni lo quiero pensar. ¡Vamos Rebel con todo! Que regresen las camionetas blindadas”.

Finalmente, ante dichas declaraciones, Joserra se disculpó mencionando que América puede ir a CU en su camión. Casi como si les estuviera dando permiso.

“Una disculpa pública a los seguidores americanistas, a la gente en Twitter, porque ayer en Picante yo dije que América deberían regresar a las camionetas blindadas cuando van a CU”

“No, pueden ir con su camión, no hay ningún problema. Hemos hablado con la gente de la Rebel, la conocemos muy bien. La gente de la Rebel prepara una sorpresa para Nico Castillo, pero normal. Y no habrá ningún disturbio” dijo José Ramón, refiriéndose al lanzamiento de billetes falsos que prepara la porra de Pumas como reproche al delantero del América con pasado auriazul, Nico Castillo.

A continuación el momento en el que Joserra se disculpó con la afición americanista.

Pumas recibirá al América este domingo 17 de febrero en Ciudad Universitaria en punto de las 12:00 hrs.

ASC

Vía Estadio Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here