GoGo Flamingo: Listos para celebrar la diversidad en Monterrey con el primer festival incluyente

0
55
Spread the love

 

Para concluir oficialmente las actividades de la comunidad LGBT+, que iniciaron en junio pasado con las marchas de la diversidad, el 4 de agosto se realizará GoGo Flamingo en el Parque Ferrocarrilero, considerado el primer festival incluyente de Nuevo León.

También puedes leer:

En los dos escenarios que se instalarán ese día, se presentará un elenco encabezado por Paulina Rubio, seguida de Village People, Man·Drag·Ora, Lorena Herrera y los Wapayasos, entre muchos otros.

Sin embargo, GoGo Flamingo no es solamente un festival musical, se trata de una fiesta en la que se realizará una gran cantidad de actividades para disfrutar de un sábado diferente.

“No habrá sólo espectáculos musicales, habrá también cuatro albercas. También se instalará una capilla para que se casen en el evento, esto es para todas las orientaciones (sexuales) y, por supuesto, será simbólico, como en una kermés”, dijo en entrevista para Publimetro Pepe Reyna, uno de los organizadores del evento.

“Y habrá muchas otras amenidades que se podrán disfrutar de las 16:00 horas de ese sábado, hasta las 2:00 horas del domingo, será un evento con muchísimo entretenimiento”, añadió.

Reyna aclaró que, aunque la idea de este evento surgió desde hace dos años, inspirado en la comunidad LGBT+, al ser un festival incluyente, abre sus puertas a todos los que deseen asistir.

Asimismo, adelantó que ya se planea la segunda edición, pues el GoGo Flamingo es un evento que llega para quedarse, y la edición 2019, reveló, se llevará a cabo en el Parque Fundidora.

Boletos para GoGo Flamingo

4 de agosto a partir de las 16:00 horas se llevará a cabo la primera edición del festival GoGo Flamingo en el Parque Ferrocarrilero. Los boletos están disponibles en Internet a través del sistema Súper Boletos, con precios de 825 pesos en zona general, mil 650 en zona VIP, y 4 mil 400 en paquete especial que incluye Meet & Greet.

Publimetro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here