Gobernador de Yucatán Mauricio Vila entre los de mejores aceptados del país.

0
56
http://elfrente.mx Mauricio Vila Yucatán
Spread the love

Según la encuesta hecha por México Elige son 5 los gobernantes mejor evaluados, y entre ellos destaca en el tercer puesto Mauricio Vila Dosal, el mandatario de Yucatán quien llamaba la atención desde por la gran labor hecha como Presidente Municipal de Mérida.

A  cien días de iniciada la administración morenista en el país, la aceptación del

Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue generando estadísticas positivas, sin embargo no es solo él quien tiene buena aceptación entre la gente, hay un grupo de gobernadores que con su buen trabajo y formas de gobierno se han posicionado como los que superan la expectativa con su labor y sus buenos manejos.

El detalle que capta la mirada es que Vila Dosal es un joven político que se ha posicionado bien dentro de un ecosistema morenista y de izquierda, cuando el hoy Gobernador de Yucatán pertenece a un partido distinto al que gobierna en la mayoría del país.

Mauricio Vila tiene a su entidad en una etapa de impulso con programas de ayuda y proyectos que harán del estado del noroeste uno de los más importantes, sin mencionar el Tren Maya que es una apuesta del Gobierno de López Obrador y la cual está avalada por el Gobernador de Yucatán.

Según la encuesta de México Elige casi el 70% de la gente consultada en Yucatán tiene una buena percepción de su gobernador y esto agregado a la transparencia con el que se trabaja en dicho estado y la percepción a nivel nacional hacen del estado peninsular un lugar del seguramente seguiremos escuchando buenas cosas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here