Recibe Evelyn Salgado estafeta para Tianguis Turístico 2022

0
21
Gobernadora de Guerrero recibe estafeta para Tianguis Turístico 2022 El Frente
Spread the love

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, recibió la noche de este jueves la estafeta para organizar el Tianguis Turístico en 2022, en el puerto de Acapulco.

En la ceremonia de cambio de estafeta, la mandataria local refirió que el evento ha mostrado la residencia del sector turístico tras el impacto de la pandemia.

«Este tianguis representa mucho de lo que somos; todo lo que somos capaces de hacer, representa el regreso del turismo», declaró.

La funcionaria subrayó que en el evento que se realizará en mayo se va a dar continuidad a todos los trabajos en materia turística realizados esta semana en Mérida.

«Mérida puso muy en alto el nombre de México (…) Con el compromiso del presidente con el Pueblo de Guerrero, este gran evento regresará a casa, a Acapulco», añadió

Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, adelantó que el Tianguis Turístico de Mérida rompió récord en el número de compradores.

Será este viernes cuando la Sectur y el gobierno de Yucatán den a conocer las cifras finales de la edición 45 del Tianguis Turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here