Encuentran 4 cuerpos sin vida en vivienda de Coacalco, Edomex

0
497
Spread the love

Cuatro personas fueron encontradas degolladas en el interior de un domicilio en la colonia Potrero La Laguna, en el municipio de Coacalco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado jueves, cuando se recibió una llamada al sistema de emergencias.

El hallazgo fue realizado por una vecina de la familia, quien se percató que la puerta de la vivienda ubicada sobre la calle Claudio Muñoz Franco había permanecido abierta por un largo tiempo, por lo que al ingresar al domicilio, localizó los cuerpos ensangrentados de las cuatro personas.


Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Homicidios, quien constató el deceso de una mujer de 60 años de edad y otra de 30, así como de dos hombres, uno de 30 años y el otro de 65, los cuales quedaron tendidos en la sala de la vivienda, así como en la entrada y al interior de una de las habitaciones, todos con huellas de degollamiento.

 

La dependencia inició una carpeta de investigación para dar con los responsables. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Ecatepec de Morelos.

La Razón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here