Detienen a dos tras balear a hombre en punto de venta de droga en inmediaciones de Garibaldi

0
15
Spread the love

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, arrestaron a dos jóvenes, de 19 años, como posibles responsables de lesionar a una persona de varios disparos de arma de fuego, cuando se encontraban en el interior de un predio, localizado en la Plaza Garibaldi, alcaldía Cuauhtémoc, donde al parecer comercializaban narcóticos.

Al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la Plaza Garibaldi, los oficiales en la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que buscaron el lugar donde posiblemente se originaron.

Cuando llegaron al Callejón de la Amargura, en República de Honduras, colonia Centro, vieron salir de una vecindad a un hombre visiblemente herido de un disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo médico.

Paramédicos que acudieron al llamado, diagnosticaron al lesionado de 36 años de edad, con tres impactos en tórax por lo cual fue trasladado a un hospital para su pronta atención.

Simultáneamente los uniformados, ante la flagrancia de los hechos, con las precauciones del caso ingresaron al inmueble donde dos personas les señalaron el lugar donde estaban los posibles responsables de la agresión.

De inmediato, el personal de la SSC se acercó al cuarto señalado donde al interior encontraron a dos jóvenes quienes al verse descubiertos intentaron huir, pero fueron detenidos y asegurados por los policías.

En el interior del inmueble había 20 frascos de vidrio, tipo vitroleros, que en su interior contenían mariguana con un aproximado de ocho kilos, además varios casquillos en el piso.

Ante los hechos, los uniformados aseguraron el lugar y comunicaron sus derechos de ley a los detenidos quienes fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien inició la investigación del caso.

Con información de López-Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here