Detienen en Edomex a Daniela «N», joven acusada de asesinar a su madre

0
24
Detienen a joven en Edomex por presuntamente asesinar a su madre El Frente
Spread the love

Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general de Justicia del Estado de México (Edomex), informó que elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio detuvieron en el municipio de Nicolás Romero a Daniela “N” de 22 años, quien es investigada por su probable participación en el homicidio de su madre, una mujer de 45 años.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad mencionó en un comunicado que la detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal.

Agregó que la detención derivó de una investigación realizada luego que el 23 de diciembre de 2020 fue encontrado el cuerpo sin vida de la mamá de Daniela «N», en un domicilio ubicado en la colonia Llano Grande, en el municipio de Nicolás Romero.

Según el informe de las autoridades, un día antes del hallazgo, Daniela “N” discutió con su madre a quien agredió físicamente para después estrangularla. Posteriormente, huyó del inmueble.

Por lo anterior, el Ministerio Público de la entidad solicitó al juez girar una orden de aprehensión en contra de la principal sospechosa del crimen.

Finalmente, la FGJ señaló que si alguien reconoce a la imputada como participe de este u otro crimen, se le denuncie a través del número telefónico 800 7028770, al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o a través de la aplicación FGJEdomex, disponible para teléfonos inteligentes.

La Razón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here