Después de ocho años, Hora de Aventura llega a su final

0
31
Spread the love

 

‘Hora de aventura, llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas’… e inmediatamente uno se trasladaba a la tierra Ooo donde Jake el perro y Fin el humano nos alegraban con sus ocurrencias.

Sin embargo, eso concluirá, debido a que Hora de aventura estrenará su capítulo final este lunes 3 de septiembre; lo que pondrá punto final a uno de los proyectos televisivos de mayor éxito en los últimos años.

Hace 8 años, un 5 de abril de 2010, fue cuando Jake el perro y Finn el humano se embarcaron en una aventura que rápidamente se volvió un éxito, que  hoy en día ocupa un lugar inamovible en la cultura popular. La aceptación de este producto lo ha llevado a lanzar 10 temporadas.

Marceline, Reina Flama, Dulce Princesa, Rey Helado, el peculiar Gunter y el irreverente BMO ya no volverán a aparecer más con nuevas aventuras en un final que promete ser épico debido a que el capítulo final se centrará en una batalla que definirá el destino del reino ficticio de Ooo.

La crónica de un adiós anunciado inició en 2016 cuando el creador de la serie, Pendleton Ward, expresó su deseo de concluir ésta. Los fans tenían la esperanza que el escritor y director lo reconsiderara. Sin embargo, el día ha llegado y es hora de cerrar el telón.

Vía Eje Central

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here