Descaradamente el PAN respalda candidatos impresentables como Leonel Luna

0
125
Spread the love

Leonel Luna Estrada, denunciado por permitir la construcción de edificios de manera irregular en Alvaro Obregón y por el desvío de los recursos para daminificados del sismo de septiembre 2017; investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera por malos manejos y enriquecimiento ilicito (no ha podido acreditar como pagó algunas propiedades), es propuesto por el PAN como candidato a contender por el Distrito VXII.

Conocido por su egoismo, excesos y exentricidades, despreciado por la gente que ha gobernado por abusivo e insensible, por enriquecerse de manera ilícita a base de extorisones y chantajes es postulado por el Partido Acción Nacional contradiciendo así todo el discurso anti corrupción que abanderan.

Para el político mexicano promedio no le es de importancia estar saltando de partido en partido con tal de seguir llenándose los bolsillos, un claro ejemplo de esto es Leonel Luna Estrada, uno de los actores políticos que se han esmerado en destacar como parte de la cloaca corrupta de México.

Ocupando dos veces el cargo de Delegado en Álvaro Obregón y algunas más el de diputado local y federal, teniendo el control de esta demarcación desde 2006, la cual se ha encargado de destruir, otorgando contratos para construcciones que acabaron con la flora de zonas como Barranca del Muerto.

Además de que durante su administración incluyó en la nómina a los familiares del ex Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, de quien es amigo íntimo y ha hecho de todo para protegerlo, como Rene Bejarano de quien aprendió muchas de sus mañanas corruptas.

Junto a Mauricio Toledo y Jorge Romero, formó parte de la extinta Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en la cual se encargaron de desviar los recursos que estaban destinados para apoyar a las personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Y como premio por esto, el PRD decidió darle una diputación plurinominal, en la que se le pagó sin hacer nada, ni siquiera hacer el intento por legislar.

Además, el flamante político de manera descarada se ha hecho de patrimonios lujosos, de los cuales no se puede saber mucho debido a que esa información se encuentra “en custodia” por una dependencia de la CDMX, por lo tanto, no es de dominio público.

Por si fuera poco, mantiene trabajando en la Alcaldía a miembros del grupo “Los Panchitos”, quienes ocupan cargos no tan relevantes, pero ganan jugosas cantidades de dinero.

Esto es lo que quiere la coalición “Va X México” para ti, regresar al poder para seguir robando, con personajes como Leonel Luna Estrada, alguien a quien no le tiembla la mano cuando de sustraer y desviar recursos se trata, quién no va a parar hasta dejar desfalcada a la alcaldía Álvaro Obregón y que se esmera por que las condiciones de quienes la habitan sean las peores.

El PRI, PRD y PAN, parecen no entender y pintan panoramas políticos excelentes para que MORENA siga reinando, mientras nosotros la ciudadanía, nos quedamos en pobreza, viviendo entre sus mentiras.  Así como Leonel Luna, las listas de candidatos plurinominales a diputados federales del PAN incluyen nombres de gente corrupta y vil como lo son Jorge Romero, Santiago Creel, Genoveva Huerta, Héctor Larios Córdova y Luis Antonio Rangel entre otros caciques locales, burócratas, familiares y amigos de los dirigentes de las cúpulas impulsados por Margarita Zavala y Félipe Calderón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here