Dejan cadáver envuelto en el Ajusco

0
40
Spread the love

 

El cadáver de un sujeto visiblemente torturado y cubierto con una bolsa de plástico del pecho y cabeza, y una cobija de la cintura para abajo, fue encontrado en el pueblo de Santo Tomás Ajusco en la delegación Tlalpan.

El cadáver del sujeto de entre 30 a 35 años de edad, fue descubierto abajo de un puente de piedra en el kilómetro 25 del Circuito Ajusco, en el referido pueblo.

El cuerpo del desafortunado embolsado y encobijado, estaba amarrado con un cordón que le sujetaba la bolsa alrededor de la cabeza.
Incluso la bolsa de plástico negra, tenía un orificio a la altura de la nariz, que denota que quién o quienes lo mataron, por momentos le permitieron respirar por ahí.

Fue descubierto tirado boca arriba sobre un camino de terracería, mismo que no fue identificado por los pobladores, por lo que se sospecha que haya sido torturado y ejecutado en otro lugar, y finalmente abandonado en el sitio donde se le encontró.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público en la delegación Tlalpan esperandose que la necropsia en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) revele las causas de su muerte.

Redacción unomásuno

Vía Uno Más Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here