Coca-Cola se convierte en Pepsi este Super Bowl

0
147
Pepsi spot
Spread the love

Pepsi revela el spot que llenará sus segundos de gloria durante el Super Bowl, una pieza que tiene varios componentes para tener éxito.

En primer lugar, hace referencia a su competencia número 1, Coca-Cola.
Por otro lado, la marca ha fichado a las artistas Missy Elliott y H.E.R. que, con una gran puesta en escena, protagonizan el anuncio a ritmo una mítica canción los Rolling Stones.

Se trata de una versión de «Paint It Black», y eso es, precisamente, lo que hace Pepsi con las latas de Coca-Cola: pintarlas de negro hasta que el rojo desaparece por completo de la pantalla.

Las latas, que tienen escrita la palabra «Cola» con la tipografía de su marca «archienemiga», se transforman poco a poco en las nuevas latas en negro mate de Pepsi Zero Sugar.

El anuncio se inspiró en los «vídeos musicales de Missy Elliott y spots icónicos anteriores de Pepsi con algunas de las estrellas más importantes de la música», explicó la compañía.

«He estado siguiendo de cerca la carrera de H.E.R. su talento es innegable», ha dicho Missy Elliott en un comunicado. «Cuando surgió la oportunidad, no solo de trabajar juntas sino de colaborar y crear algo propio, tuvimos que hacerlo realidad».

Vía Marketing Directo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here