Tiroteo en Brasil deja a 3 muertos

0
47
balacera en brasil deja 3 muertos y 2 heridos
Spread the love

Autoridades brasileñas advirtieron sobre un ataque de fuego al interior de la clínica de salud Edmar Fujita, en el barrio Dias Macedo de la localidad de Fortaleza, al noreste de Brasil, donde 3 personas perdieron la vida y otras dos quedaron heridas.

De acuerdo a información recopilada por la Policía y citada por medios locales, los hechos dejaron a tres personas heridas, todas ellas mujeres, una de las cuales se encuentra en estado grave tras recibir un disparo en el pecho. La Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social local confirmó cuatro heridos.

Según el diario O Povo un automóvil blanco se detuvo cerca de la clínica y disparó contra dos hombres que estaban afuera. Uno de ellos se refugió en el interior del edificio y otro intentó escapar hacia una avenida cercana, donde fue baleado, y murió en el acto. Ambos llevaban tobilleras electrónicas y tenían antecedentes por homicidio doloso, tráfico de drogas y robos.

La tercera víctima era un hombre que iba a sacar cita por un problema renal y tomar la tercera dosis de la vacuna contra covid-19 en el puesto de salud.

Posteriormente, Izolda Cela, gobernadora de Ceará, compartió en su cuenta de Twitter la detención de dos presuntos implicados en el crimen y luego confirmó un tercer arresto.

Con información d RT.