Autoridades encuentran 10 cuerpos mutilados dentro de bolsas en Jalisco

0
82
Spread the love

Autoridades de Jalisco reportaron el hallazgo de 10 cuerpos mutilados dentro de 17 bolsas en una finca en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con reportes del medio Mural, la Fiscalía del estado detalló que la finca, ubicada en el Fraccionamiento Chulavista, fue intervenida desde el pasado sábado, cuando se informó que en su interior había 17 bolsas con restos humanos.

Las víctimas, 9 hombres y una mujer, estaban mutiladas y en estado de descomposición.

Apenas el pasado 29 de julio, la Fiscalía de Jalisco informó del hallazgo de al menos 10 cuerpos dentro de una casa en la colonia Santa Cruz de las Huertas, municipio de Tonalá.

El descubrimiento se originó cuando policías federales detectaron a un hombre armado que ingresó a la casa e intentó evadirlos, por lo que al inspeccionar el lugar hallaron los cuerpos, que se encontraban enterrados dentro del domicilio.

El pasado 17 de mayo, elementos del Ejército descubrieron 18 bolsas con restos humanos en un predio del mismo municipio.

En el lugar de los hechos, los militares detuvieron a tres personas y aseguraron armas como siete carabinas con características de la M4, una escopeta, así como dos camionetas y una motocicleta.

Via YoSoyAnimal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here