Por austeridad en el Senado, Monreal propone la cancelación de seis viajes al extranjero

0
24
Spread the love

 

Ricardo Monreal ÁVila, presidente de la Junta de Coordinación Polìtica (Jucopo), anunció que como parte de las medidas de austeridad impulsadas en el Senado por Morena será propuesta la cancelación de seis viajes internacionales.

A través de su cuenta de Twitter, el senador publicó que una vez acordado por el grupo parlamentario de Morena, se planteará ante la Jucopo que los legisladores mexicanos no asistan a los foros internacionales que están programados este mes.

La propuesta alternativa es que el seguimiento de dichos foros sea a través de los medios digitales e incluso con las teleconferencias.

En específico, los foros internacionales a los que podrían no ir los legisladores mexicanos son: la 15a Asamblea Plenaria ParlAmericas, programada del 9 a 12 de septiembre en Victoria, Canadá; la Cuarta Reunión de Presidentes de Parlamento de MICTA (México, Indonesia, Corea, Turquía y Australia), del 15 al 17 de septiembre en Indonesia.

También la Asamblea Plenaria de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamérica (Eurolat), programada del 17 al 20 de septiembre en Viena, Austria; la Reunión de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pescas, del 19 al 21 de septiembre en Panamá; la Reunión de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Comunicación del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), del 17 al 29 de septiembre y la Reunión de la Junta Directiva del Parlatino, programada para el 27 de septiembre, también en Panamá.

Vía Proceso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here