Agarrón entre Memo Vázquez y Fidel Kuri

0
56
Spread the love

 

El polémico directivo de Veracruz habló fuerte para ESPN sobre la salida de Memo Vázquez de la dirección técnica de su equipo y desmintió lo que minutos antes el propio DT había dicho en el programa Futbol Picante:

“Yo desde un principio no quise que siguiera Memo Vázquez en el equipo. Pero el tipo es, con todo respeto un mandilón de Mario Trejo, porque son amigos. Mario habló conmigo y me pidió que le diera una oportunidad, pero no no quería, porque el equipo se salvó gracias a Lobos, no por trabajo de este señor”.

Kuri continuó asegurando que no le debe dinero alguno a Vázquez y aclaró que incluso no había contrato alguno de por medio:

“No le debo nada y el día que quiera, lo espero con mis abogados. Yo hablé personalmente con él previo al inicio de temporada y no firmamos ningún contrato. Así lo he hecho con Reinoso, con Ortega, con Cardozo, y el señor aceptó”.

El dueño de los Tiburones dijo que el director técnico tiene un trauma desde la final que perdió con Cruz Azul e hizo menos la victoria del fin de semana ante Puebla:

“El señor tiene un trauma por esa final que le sacó América en dos minutos y sus equipos no juegan a nada. Nos salvamos por Lobos y la victoria en Puebla fue gracias al Polaco y a los jugadores”.

Vía ESTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here