Abogado de policías relacionados al caso de José Eduardo ya habría sido denunciado por defender a otros asesinos

0
2399
Abogado defensor de policías municipales podría contar con denuncias El Frente
Spread the love

David Dorantes Cabrera, el abogado defensor de los policías que habían sido detenidos para responder por el caso de José Eduardo Ravelo Echeverría ya había sido señalado y denunciado penalmente por defender a los asesinos de Emma Gabriela Molina Canto en 2017.

Los acusados de haber asesinado a Gabriela Molina contrataron a Dorantes Cabrera luego de haber sido abogado de Ligia Canto, madre de la víctima fatal en 2017, este hombre pasó de abogado de víctima a defensor de feminicidas y como ahora en el caso de José Eduardo Ravelo Echeverría parece gustarle ser el protector de delincuentes.

En aquellos días Ligia Canto, madre de Emma Gabriela, señaló al abogado David Dorantes Cabrera, porque inicialmente iba a tomar el caso por parte de las víctimas y se le entregó el expediente y otros documentos mismos que de forma vil utilizó para aventajar en el caso ya que poco después tomaría la defensa de los acusados.

Dorantes Cabrera fue demandado por la madre para que no se le permitiera realizar más actos de corrupción y seguir como defensor de los asesinos materiales de su hija.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here